Amendment aprobado para el proyecto GOV2EU

Amendment aprobado para el proyecto GOV2EU

Amendment aprobado para el proyecto GOV2EU

19/02/2019

Se aprobó un amendment para el proyecto GOV2EU el 28 de enero de 2019. En este sentido, se modificó el Acuerdo de Subvención firmado por INEA (Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes) y los participantes del consorcio.

Como resultado de esta modificación, el cierre del proyecto se extendió hasta el 28 de enero de 2019. Gracias a esta extensión, se terminarán todas las implementaciones correctamente y las pruebas de integración se finalizarán con éxito.

Por otro lado, el amendment implica el fin de la participación de varias entidades en el consorcio: Instytut Logistyki i Magazynowania (Instituto de Logística y Almacenamiento (ILIM), Szpital Ludwika Rydygiera w Suwalkach (Suwalki), Univerzita Komenskeho (Comenius University), HBS Health Business Solutions GmbH (HBS), Alfried Krupp von Bohlen und Halbach Krankenhaus gGmbH (Alfried Krupp), Evangelisches Krankenhaus Bergisch Gladbach (EKBG), Ev.Krankenhaus Witten GmbH (Witten) y Hopitaux Du Pays Du Mont Blanc (HDPMB ).

Este proyecto es coordinado por EDICOM e involucra a diversas instituciones como la Universitat Politècnica de València (UPV), así como docenas de organizaciones vinculadas al sector de la salud pública de Francia, Portugal, Eslovaquia, Hungría, Italia y Bélgica.

Sitio web oficial del proyecto: http://rbsolutions.eu/gov2eu/

 

Número de Acción: 2016-EU-IA-0096 (INEA action webpage)
Número de Acuerdo: INEA/CEF/ICT/A2016/1333510
Este proyecto está cofinanciado por la Comisión Europea a través de la convocatoria 2016 CEF Telecom Call – eInvoicing (CEF-TC-2016-3).

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*